Daft Club / Colombia

¿Quieres pertenecer al único club de fans oficial de Daft Punk en Colombia?

¡Inscríbete al Daft Club y sé parte de esta familia! ¡Te estamos esperando!

 2ij2mbc
Para enterarte de los encuentros, eventos, noticias del dúo y tener beneficios exclusivos, tendrás que seguir estos sencillos pasos y estar muy pendiente a tu e-mail.
  1. Llena el formulario que encontrarás a continuación con tus datos, especifica tu nombre, correo electrónico y elige la ciudad en la que te encuentras. (Recuerda que solo tenemos sedes activas en Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali)
  2. Te llegará un e-mail a la dirección que especificaste. Si no te llega, asegúrate de revisar en la carpeta ‘Correo electrónico no deseado’ o ‘Spam’.
  3. En el mensaje hay un link donde tendrás que confirmar tu inscripción. Solo hasta que confirmes tu inscripción, quedarás inscrito.
 
Y listo, empezarás a recibir información vía e-mail sobre encuentros, eventos y últimas noticias. Recuerda que para pertenecer oficialmente y solicitar la membresía es indispensable que asistas frecuentemente a nuestros encuentros. 
 

Cualquier duda adicional que tengas, podrás contactarte con los coordinadores de sede a través de estos correos electrónicos:
En Bogotá: bogota@daftpunk.com.co
En Medellín: medellin@daftpunk.com.co
En Cali: cali@daftpunk.com.co
En Barranquilla: barranquilla@daftpunk.com.co
buttoncarnet